Mi sonrisa

Alguien en la oficina me dijo que a pesar de tener 4 niñas menores de 6 años y haber regresado a trabajar recientemente aun poseo la habilidad de sonreír… Mi respuesta fue la siguiente “that’s the medication working”.

I was NOT kidding.

Hoy no ha habido muchas sonrisas pues mi medicina del mes se me termino, no sera hasta mañana que podre usar mi nueva receta. Sera hasta entonces que volvere a sonreír.

4 Comments

Filed under Uncategorized

4 responses to “Mi sonrisa

  1. Baakanit

    “Alguien en la oficina me dijo que a pesar de tener 4 niñas menores de 6 años y haber regresado a trabajar recientemente aun poseo la habilidad de sonreir.”

    No veo la relación que hay entre tener hijos y sonreir. Hay muchos que sólo tienen uno y andan tristes y otros con 5 y andan sonrientes.

    También se da el caso de que hay gente a quien no le gusta su trabajo que se halla extraño cuando sus co-workers están contentos.

    Have a nice day!

  2. Mrs. Piggy Rod

    Baakanit; la relacion es el stress que producen. Tengo 4 niñas de 5, 2 y mellizas de 3 meses respectivamente y hace solo una semana regrese a la oficina donde encontré una buena cantidad de trabajo atrasado… Creeme mi situación le quita la sonrisa de los labios a cualquiera.

    Pero el punto final del post se refiere a mi lucha contra la depresión post-parto y el hecho de que solo el tomar mis medicamentos religiosamente me ayuda a subir los animos.

    Gracias por la visita.

  3. Ginnette

    Imaginate, yo tengo dos, ya medio grandes y es un estrés, no me imagino con 4.
    Na’pa lante!!

  4. Cheluca

    Wow… bueno, supongo que la medicación SÍ funciona! Pero bien… no existen pastillas mágicas, hay que poner de parte de uno no?
    Por lo pronto, si no vuelven las sonrisas por sí solas, pues siga comprando la medicina!!!

    Por cierto, 4 niñas y trabajando, te admiro!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s